Argumentos Socialistas Nº 1 JULIO 2013 | Page 43

Libros
La dominación es entendida básicamente en términos de dominación de clase y explotación. Y considera a la producción industrial como algo neutro válido también para la sociedad socialista. Por el contrario, es fundamental repensar las categorías básicas del capitalismo como son: trabajo, mercancía, valor, plusvalor, etc.
Si la singladura de la revista que hoy comienza continúa, volveré sobre lo expuesto, con el ánimo de abrir nuevas perspectivas y campos de debate.
BIBLIOGRAFIA DE REFERENCIA:
Postone, Moishe, Tiempo, trabajo y dominación social. Madrid, Marcial Pons, 2006. Harvey, D. Los límites del capitalismo y la teoría marxista., México, F. C. E. 1990. Jappe, Anselm. Crédito a muerte, Logroño, Pepitas de calabaza, 2012 Kurz, Robert. No hay obras suyas en español. Se pueden encontrar muchos textos interesantes buscando en Internet.
Tiempo, trabajo y dominación social Postone, Moishe
ISBN: 9788497683395 Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales Fecha de la edición: 2006 Lugar de la edición: Madrid. España Colección: Politopías Encuadernación: Rústica Idiomas: Español
43