Aprendizaje Colegial e Innovación UNAD 2 | Page 2

ANÉCDOTA
Hace aproximadamente 2 años salí de Sopó para Bogotá a trabajar, tome el bus llegue a Bogotá en el portal norte tenía que cruzar al otro lado para coger el transmilenio que me acercaba al trabajo, iba caminando hacia el lugar de repente llego el transmilenio y yo me encontraba aun un poco retirada en ese momento salí corriendo y más adelante una rodilla no me reacciono esto provoco que perdiera el equilibrio y callera literalmente estirada en el piso, en el momento que caí al piso un señor venia corriendo detrás mío y para no pisarme tuvo que saltar encima de mí, fue muy gracioso porque caí en medio de dos grupos de aproximadamente 70 personas en cada lado pero a la vez muy doloroso porque me pegue muy duro en las manos y las rodillas.
CUENTO
Erase una vez dos amigas llamadas Alejandra y Daniela. Se conocían desde que estaban en el colegio pero su amistad se hizo más fuerte cuando salieron del colegió desde ese momento compartían siempre todo la una con la otra.
Un día se fueron salieron de compras, Alejandra se probo un vestido y le pidió a su amiga una opinión, Daniela sin pensarlo le dijo muy respetuosamente que no le gustaba como se le veía y le aconsejo buscar otro modelo.
Entonces Alejandra se sintió ofendida y se fue llorando del centro comercial dejando allí a su amiga.
Daniela se sintió muy mal, quedo triste y apenada por la reacción de su amiga.
No entendía por qué había reaccionada así si solo le había dicho la verdad y con mucho respeto.
Al llegar a casa, Alejandra le conto a su mamá lo que paso y su madre le hizo entender que su amiga solo había sido sincera con ella y no tenia que molestarse por esas cosas.
Alejandra reflexiono y cayó en cuenta de lo que le había dicho su madre era verdad.
Al día siguiente fue a casa de Daniela y le pidió perdón por su actitud, Daniela la perdono y siguieron su amistad como siempre, respetándose y apoyándose una a la otra.