Incluso un cumplido que venga de la nada, sólo entrega un mensaje muy claro " Te diré que eres muy linda, o hueles muy bien, o tienes ojos increíbles para hacerte sentir bien sobre ti misma y, por lo tanto positivamente sobre mí ".
Las mujeres interpretan esto muy distinto y aunque sonrían y te agradezcan o acepten la bebida amablemente no te respetarán y mucho menos se sentirán atraídas hacia ti.
Evita por todos los medios utilizar piropos, comprar tragos y hacer favores cuando te presentes, por qué no te aportan ningún beneficio.
“¿ Te conozco?”
Este método de apertura( que en realidad es un piropo disfrazado de apertura), no es un asesino instantáneo, pero resulta un lento camino hacia el fracaso. Muchos hombres lo utilizan para presentarse a una chica que les gusta.
Ellos dicen: "¿ te conozco?, me resultas familiar ". Sin embargo, las mujeres, que son mucho más adeptas al reconocimiento facial que los hombres, saben de inmediato que nunca te han visto antes, lo que te deja rezagado, cinco minutos después de tu presentación.
Algunos hombres logran que este método funcione, pero lo que realmente funciona es su habilidad de transformar una situación helada en una conversación, no la pregunta inicial de "¿ te conozco?".
Entonces, una vez más, evítala. A las mujeres no les importa hablar con un hombre que no conocen si se sienten bien, de hecho, es mucho más probable que la chica se enamore de ti siendo un extraño que comparte con ella una bebida, que actuar como alguien que probablemente conocieron en el pasado, y gastar toda una hora intentando convencerla de eso para validar tu presencia.
Entonces, así es como no debes presentarte y como no debes crear una buena primera impresión.
Ahora veamos lo opuesto: 3 ejemplos de presentación que, al menos en la mente de la chica, siempre se sentirán espontáneos y naturales.
El Macho Seductor Page 39