ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 73

Verás, los piropos son lo que la mayoría de los hombres creen que una chica quiere escuchar como primera frase de un hombre que se le acerca.
En realidad los piropos distan mucho de lo que las mujeres piensan de ellos: que son un método para romper el hielo con la única intención de llevarlas a la cama más tarde.
A una pequeña minoría de mujeres no les importa esto,( usualmente tienen extrañas razones para querer involucrarse con hombres, como un complejo de inferioridad que necesita atención, o son simplemente unas perras que tienen por hobbies llevar hombres a la cama).
De cualquier forma, los piropos son sólo tan poderosos como la persona que los utiliza y si tienes el poder para hacer que un piropo funcione; utilizar uno como tu apertura primaria es lo último que querrás hacer.
Tendrás mucho más éxito utilizando uno de los tres ejemplos de buenas aperturas que te muestro más adelante o incluso alguno que tú mismo inventes y que cumpla con la estructura general de una buena técnica o tema de apertura.
Comprarle un trago, halagarla y hacerle favores.
Puedes garantizar que en algún lugar del mundo, en cualquier momento, hay un hombre ofreciéndole un trago a una chica o diciéndole lo hermosa que se ve, en un intento por lograr que ella se sienta atraída.
La razón de que es técnica sea tan popular entre los hombres es porque aparentemente es una buena idea: " Si le digo lo bien que se ve o le pago la bebida, ella verá que soy un buen hombre y le gustaré.
Después de todo, si alguien me halaga o hace algo bueno por mí, yo estaré agradado ".
Aunque por lo general, en la vida real las cosas funcionan ligeramente distintas. Cuando un hombre le compra a una chica una bebida tanto si ella la pidió como si no, inmediatamente ella obtiene una ventaja psicológica, obtiene el poder.
El Macho Seductor Page 38