corporal, lo cual es, probablemente la razón por la que es tan peligrosa cuando se utiliza correctamente.
Lo primero que debes recordar es que las mujeres se sienten atraídas en general a los individuos más influyentes socialmente.
Esto no significa que sólo buscan banqueros, millonarios y modelos; significa que están naturalmente inclinadas hacia los hombres que tienen elevado valor social, que tienen alta demanda, hombres confiados, agradables, qué saben cómo controlar a las personas y situaciones fácilmente sin importar su estado de cuenta bancario, el auto que conducen o en qué trabajan.
Estos hombres despiertan la lujuria femenina.
Por lo tanto cuando un hombre exhibe las características de alguien que no tiene valor social, las chicas miran a otro lado buscando a un hombre que sí las tenga, si lo encuentran estarás esencialmente descartado y excluido de la película; si no lo encuentran, sigues teniendo una oportunidad marginal pero sólo si ella, por alguna razón, tiene el estado de ánimo adecuado para ignorar un poco su ego por ti.
Entonces aquí está el problema:
¿ Cómo se supone que un hombre se acerque a una mujer,( dado que eso representa una renuncia de control y un signo de fuerte interés); mientras mantiene alto valor social( que las mujeres encuentran atractivo)?
La respuesta yace en la manipulación de la proximidad y el lenguaje corporal.
Cuando te acercas a una mujer e inicias una conversación por primera vez, debes cuidar principios psicológicos para mantener tu valor social y evites ser visto como un baboso que busca sexo, mientras la chica te encuentra atractivo e interesante.
Aquí tienes el proceso de 4 pasos para acercarte a las mujeres:
Paso 1: Ingresa a la zona social de la chica de forma casual( ver diagrama) pero no hagas contacto visual ni demuestres interés por ella.
Si estás en un bar, aparenta estar observando el menú de bebidas, si estás en una biblioteca revisa los libros como si estuvieras buscando un título en
El Macho Seductor Page 27