ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 61

Cuando alguien ingresa a una zona prohibida la persona cuyo espacio ha sido comprometido se sentirá automáticamente incómoda y negativa hacia el invasor.
Al jugar el juego de la seducción siempre debes asegurarte de que te encuentras en la zona femenina apropiada en el momento correcto y eso lo lograrás evitando acercarte demasiado pronto, como verás a continuación.
Flanqueando
Puede que haya pasado mucho tiempo desde aquellos días en los que usábamos piedras para hacer fuego y espadas para matar cerdos.
Pero algunas cosas nunca cambian, y una de las cosas que no ha desaparecido, o siquiera evolucionado mucho, es nuestro sentido inconsciente de peligro y vulnerabilidad que con frecuencia aparece en situaciones sociales.
Flanquear es un método para acercarse a una chica, que te permite evitar que se enciendan las alarmas de peligro o vulnerabilidad cuando te aproximas por detrás o de frente.
Así que cuando sea posible siempre flanquea para asegurarte de no intimidar subliminalmente o asustar a una chica antes siquiera de que tengas la oportunidad de iniciar una conversación.
Manipulación de la proximidad y el lenguaje corporal
Estos principios son altamente efectivos y muy poderosos cuando se utilizan en conjunto con otras técnicas de seducción, aunque muy pocos hombres han escuchado el concepto de manipulación de la proximidad y lenguaje corporal, mucho menos que se utiliza para aumentar sus oportunidades con las chicas.
Como recordarás, mientras hablábamos sobre la apariencia y la actitud, mencioné una palabra o idea que puede ser advertida una y otra vez al analizar la ciencia de la atracción y la seducción; es control.
Y no existe técnica de conquista que se relacione más estrechamente con la idea de estar en control, que la manipulación de la proximidad y el lenguaje
El Macho Seductor Page 26