ANAQUEL.45.MAYO.2022 | Page 24

CORREO POSTAL
Qué bonito es llegar al buzón de tú casa hoy en día y encontrar una carta de aquellas , con las que se comunicaba la gente ! Aparte del teléfono ( con cable ), era el único medio de intercomunicación habitual que existía .
Hoy todo eso ya está perdido . Mis hijos , por ejemplo , no saben ni poner un sello , que , por cierto , ya no son lo que eran . Ahora se trata de simples pegatinas ; han perdido su encanto . Además , no nos olvidemos de la filatelia , que es una afición interesantísima .
Últimamente , cuando nos reunimos en torno a una mesa para celebrar algo , en esta solo hay dispositivos móviles , y estamos más pendientes de estos que de la celebración . Es una pena cuando vamos por la calle , nos encontramos a alguien que hace tiempo que no vemos y , mientras hablamos , nos suena el teléfono a uno de los dos . Inmediatamente cortamos la conversación para atender la llamada . A mí me parece un gesto desagradable y de mal gusto .
Recuerdo hace unos años , cuando decidimos mandar a mi hijo a un campamento de verano ; unos días antes tuvimos que buscar una cabina de teléfono de monedas para enseñarle su funcionamiento . Resulta que él nunca las había utilizado y en el campamento era el único medio que tenía para comunicarse con nosotros .

Ce

24