ⓄⓍⒺⓈ » Aldo Rosell: Seductora Mortal PDF/Libro | Page 14

Si duermes con él, puede que seas la que más fácil se enamorará, no él. Si duermes con él, él tendrá su satisfacción personal y podrá llegar a creer que eres un pasatiempo, y probablemente te busque para otro encuentro, es eso lo que en realidad quieres?
Si quieres que él se enamore de ti, no lo entregues todo de una vez. Usa los consejos de este libro, para convertirte en una mujer muy atractiva y excitante, que no tiene tiempo para juegos. Entonces ahí veras si él tiene un interés real en ti. Ahora a él le tocará esforzarse, en lugar de buscar un encuentro sexual más.
Mito # 10: Los hombres solo quieren sexo, no enamorarse
Aquí puedes estar desacuerdo conmigo, porque muchos evitan tener pareja, para seguir conquistando mujeres y llevarlas a la cama. Pero según estudios, los hombres quieren enamorarse tanto como las mujeres, incluso hasta más.
Los hombres tienden a no terminar las relaciones, y cuando la relación termina, en su mayoría sufren más con el rompimiento.
Ser parte de una relación amorosa le da al hombre el soporte emocional que no recibe de sus amigos, que no mencionan sus emociones, sino más bien hablan de hazañas con mujeres. Los hombres no acostumbran a hablar de sus sentimientos, en cambio, se supone que son fuertes, silenciosos. Es por esto que los hombres necesitan tanto las relaciones con mujeres. Con las mujeres, ellos demuestran su lado emocional.
Cuando una relación termina, las mujeres tienen a sus amigas para desahogarse y expresar sus sentimientos. Los hombres suelen guardárselos, y acostumbran distraerse yendo al gimnasio, un bar, al cine, etc. El rompimiento puede ser un duro golpe al ego, porque ellos piensan que han fallado, aun cuando ellos hayan decidido terminar la relación.
Como resultado, el sexo es más seguro para el hombre, que arriesgarse al amor. No existe un vínculo emocional, no hay expectativas que puedan decepcionar. Todo es un juego y diversión. Pero eso no significa que ellos no quieran enamorarse tanto como tú. El sexo es bueno, pero el sexo junto al amor son algo divino. Él lo sabe, tú lo sabes. Ahora nada mas tienen que conocerse y dejar que las estrellas brillen!