Dicho eso, estamos ante un juego que es una obra maestra y que cumple las enormes expectativas que produjo su predecesor.
No dejen que la numerología los confunda: esta entrega es una precuela al juego original, tomando lugar en 1899, aproximadamente unos 12 años antes. Read Dead Redemption 2 nos narra qué ocurrió con la banda a la que John Marston, el protagonista del primer juego, hacía parte y la serie de eventos que desencadenaron la caza de los antiguos colegas del protagonista.La historia es bastante sólida y se consolida como una de las mejores tramas escritas por Rockstar. Nos mantiene intrigados y con expectativas por lo que pasará con la banda y sus miembros. En especial hace que nos interesemos por Dutch van der Linde y sus cambios como líder.
La narrativa desarrollada, el nivel gráfico y la banda sonora son elementos para destacar en uno de los mejores videojuegos de este año. Sin embargo, algunos pueden no sentirse tan cómodos con el ritmo en algunos puntos de la historia.
Nunca se sintió tan real ser parte del viejo oeste como en Read Dead Redemption 2, otro majestuoso juego de Rockstar Games en el que nuevamente nos ponemos las botas y las espuelas para ser parte de del icónico western lanzado originalmente en el 2010.Si bien esta entrega genera una inmersión sin precedentes, funcionando en gran parte como un simulador de western, dándonos una narrativa en muchos aspectos más desarrollada que la de entrega original, la estructura y su aspecto técnico en ocasiones van en contra de la experiencia y el ritmo de la historia.
read dead
redemtion
7
VIDEO CLIP MEDIOS