ISBN 0124-0854
N º 174 Marzo 2011 de justamente, la conciencia crítica y el mejor aporte intelectual, científico y cultural que pueda esperar cualquier sociedad.
Y parte de lo que preguntan estas preguntas debe dirigirse a quienes en la Universidad tienen la tarea de hacer que nuestras obras de arte( Grau, Ramírez Villamizar, Ana Mercedes Hoyos, Pedro Nel Gómez, etc.) luzcan como obras de arte y según los convenios de donación con los cuales entraron al campus. Y también, cómo no, debe dirigirse a quienes tienen la tarea de establecer diálogos y de hacer propuestas que incluyan la participación de los talentos universitarios y de vastos públicos en la creación y el disfrute del tiempo libre. Diálogos en los que participen la extensión cultural de la Universidad, la administración y los estudiantes.
Luis Germán Sierra J. Escritor y crítico, publica habitualmente en revistas culturales y literarias del país. Se desempeña como coordinador del área de comunicaciones del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia y es miembro del comité editorial de la Agenda Cultural Alma Máter, para la cual escribió especialmente este artículo.