La miel de abejas y el polen son verdaderos regalos de la naturaleza con múltiples beneficios para la salud. El polen de abeja es una fuente rica en proteínas, vitaminas (A, B, C, D, E), minerales como hierro, zinc, y antioxidantes. Además, puede ayudar a estabilizar los síntomas de la menopausia y otras situaciones hormonales de las personas.
Por otro lado, la miel no sólo es un endulzante natural, sino que también tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas, la miel fortalece el sistema inmune, es buena para favorecer la flexibilidad ósea, con el polen potencia sus efectos beneficiosos, ayudando a mejorar la vitalidad y la combinación de los dos, mantienen la salud en general.
¿Por qué es tan poderosa esta miel y este polen? Son productos naturales hechos por las abejas y su origen son las flores, que como sabemos contienen la fuerza y la energía de las plantas y del sol.
Si te interesa incorporar estos productos a tu dieta, puedes consumir el polen en su forma fresca o seca, y la miel como endulzante o en remedios naturales.
¿Te gustaría saber más sobre cómo usarlos? Te invito a ver el video y la entrevista.