Al ser un 4S sabemos que el límite del coche es casi eterno, fácil de llevar rápido la tecnología hace que cualquier equivocación por parte del conductor quede subsanada en milésimas de segundo por el coche.
MAXIMA SEGURIDAD,FIGURA IMPRESIONANTE
Los pasos por curva bajando marchas con las levas del volante es diversión asegurada.
Estamos hablando de 400 CV con un peso de 1.575 Klg, no deja de ser un buen cohete al que exprimirle todo el potencial no es apto para todas las manos. Si desconectamos controles la cosa se pone bastante seria, se necesita tiempo para saber como controlar esa masa al desplazar con lo que llamamos efecto martillo, si se va, cuesta recuperar. Y por eso cuando hacemos este tipo de pruebas se hacen en circuitos privados donde se pueda sacar el máximo partido con la máxima seguridad. Son coches de muchos cv, bonitos y precisos pero muy, muy rápidos.
Rodar con este coche está muy bien, pero nos solemos parar más que con otros para observar la silueta, nos encanta, nos tiene maravillados.
Las branquias laterales son esas pequeñas cosas que sin ser grandes alardes de diseño nos recuerdan el ADN de Porsche cada vez que las miras. El coche parece mucho más ancho que el 4S normal, las medidas son las mismas pero el pilar hace que parezca algo más "gordo" y eso nos gusta. El aluminio cepillado le sienta de lujo con este gris, en rojo tiene que ser impresionante.
Las miradas de los demás usuarios de la vía hacen que no olvides en ningún momento que llevas un coche fuera de lo común, las cosas hay que recordarlas y esa es otra. manera cualquiera, disfruta.
14