36
DIANA M. TOSCANO MÉXICO
La parte de actuar y sentir de una manera que antes no fue, debe ser la más complicada y la más necesaria, porque la primera incertidumbre es si aquello que se está realizando es lo correcto y si se realiza en el sentido correcto. Yo estoy en búsqueda de uno de esos hechos maravillosos y en el camino he recibido muchos milagros grandes y pequeños y lo único que sé, es que las cosas como eran antes me trajeron al lugar donde estoy ahora y de donde estoy luchando para salir, y por eso me aventuro a hacer lo que antes no hice y a ser lo que antes no fui. Para ello lo primero a buscar será claridad para determinar un objetivo (que a veces va ajustando conforme se va caminando), pedir ayuda… y no desistir. Esto es más complicado cuando el milagro que se busca habita entre la vida y la muerte, pero es ahí donde a mayor parte de los milagros suceden y se reconocen como tales, porque cuando no hay más a donde ir simplemente crees… y en las demás situaciones siempre hay un lugar de poder soportar donde es territorio de los villanos que ya reconociste.
Por eso cuando busques un milagro…
“Si alguien te dice: No estaba buscando y encontré, no le creas
Si alguien te dice: Estaba buscando y no encontré, no le creas
Solo créele al que te dice ¡Estaba buscando y encontré!”
Conoce lo que buscas, y búscalo con mentalidad muy abierta y piensa en grande, para buscar y encontrar. No tengas prejuicio de donde pueda provenir la luz, pide ayuda y trata hasta lo imposible y lo improbable y únete con alguien más en la búsqueda, te darás cuenta que el milagro eres tú.
Milagros hay muchos en el mundo cada día, sólo que parecieran ser invisibles porque en el momento no los reconocemos como tales; pero muchos estamos vivos por alguno de éstos, muchos tenemos la fortuna de tener a quienes amamos por obra y acción de uno de éstos.