21
JAVIER HOYUELA MÉXICO
Para este fin de año es conveniente buscar en nuestro interior algo que realmente deseemos y para que nuestros propósitos funcionen es recomendable seguir estos fáciles pasos:
1.- Hacer una lista de los puntos que deseamos modificar.
2.- Considerar cada uno por separado, para establecer las actitudes que favorecen y las que ayuden a MODIFICAR lo que queremos cambiar (nunca combatir), también escribirlos en la misma lista.
3.- Anotar cada acción que hay que desarrollar, modificar o establecer, asegurándose de que sean realmente viables, para evitar abandonar el esfuerzo a las primeras “piedras” que aparezcan en nuestro camino.
4.- Tenerlas presentes, esto es que las veamos con frecuencia, para hacer revisiones frecuentes del estado en que se encuentran, cada tres o cuatro semanas y hacer ajustes.
5.- Si estamos atentos a nuestra forma de: Sentir, Pensar y Actuar, será más fácil modificar cualquier cosa que nos propongamos.
Con este sistema podremos cambiar cualquier cosa en nuestra forma de vivir y nos será amable el cambio, pudiendo dar seguimiento a nuestro propósito.
Por último: Si hacen dieta, modifican su forma de tomar o fumar, cuando regresen a las andadas, por favor no lo festejen en grande; observen los cambios obtenidos en su cuerpo y su entorno, esto casi siempre aumenta la fuerza para seguir con los cambios.
Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que sus deseos y esfuerzos fructifiquen en el próximo año y que estas fiestas sean de Paz y Felicidad, consiguiendo alargarlas durante todo el año.
”A toda acción
corresponde una reacción
de igual magnitud
pero en sentido inverso.”
Sir Isaac Newton.