14
JAVIER HOYUELA MÉXICO
Después de muchos años de preguntarme, (y contestarme, porque nunca he podido dejar en mi mente “cabos sueltos”. les hago amarres temporales) porqué y para qué vivimos, he encontrado que precisamente son las pequeñas cosas las que conforman la vida. Por lo tanto nuestra vida es la suma de esas pequeñas cosas que se suceden momento a momento.
Cualquier gran evento que esperemos tener, por más importante que nos parezca, cuando llega o ha pasado ya no nos parecerá tan importante y en algunos casos hasta desilusionante.
Sin embargo todo sucede en ese pequeño espacio de tiempo que es el presente, (de ahí la palabra “suceder” que se deriva de “sucesión”, que significa: seguido de… o siguiendo a…) donde se forma nuestra vida, nuestras costumbres y todo lo que somos.
Por lo tanto, si deseamos modificar cualquier parte de nuestra existencia, sin excepción, lo único que funcionará es la modificación de nuestro sistema actual de vivir, para lo cual se pueden seguir, entre muchos otros sistemas, los siguientes pasos:
Una vez identificada el área de inconformidad en nuestra manera de vivir, identificar las actitudes, pensamientos y sentimientos que nos han llevado a estar de la manera que estamos observando y nos disgusta. (Es indispensable ser completamente honestos con nosotros mismos).
¿QUÉ SON LAS PEQUEÑAS COSAS DEL DIARIO VIVIR?
"LA VIDA ES ESO QUE SUCEDE
ENTRE UN EVENTO Y OTRO"
JOHN LENNON