2 Generaciones Número 5 | Page 29

29

Mauricio Fernández

¿Hemos pensado que nuestra vida debe de ser una Obra Maestra?, ¿cómo la estás creando?, ¿Con qué materiales? Y puedes dirigir estas preguntas a todos los aspectos de tu vida: de pareja, de padres, de trabajo, de sentimientos, de relaciones, etc.

Si dejamos que esta pregunta nos ayude a reflexionar es seguro que cambiaremos muchos aspectos del diario vivir, por ejemplo: ¿con tus amigos eres sincero?. Cuando uno busca ser integro en todos los aspectos de la vida, se quedarán los amigos que nos acepten como somos y no los que quieren que seamos de algún modo.

Piensa por un momento en la posibilidad de dejar la hipocresía, el qué dirán, lo que piensen los demás y muéstrate tal como eres, pero si eso que eres ni a ti te gusta, tienes que hacer algo para cambiar y empezar a realizar tu vida como UNA OBRA MAESTRA.

Toda verdadera obra maestra necesita de mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Y si tú quieres esto para tu vida, para lograrlo busca una enseñanza que te conduzca a lograr el verdadero cambio. Te mostrará lo que está mal en ti, te desagradará pero, si es un camino verdadero, te dará las herramientas para alcanzar el éxito.

Y entonces verás tu vida como una obra de arte.