Aly por cierto no le hizo caso, y después de tres años de amistad, en este mes de febrero cumplimos 12 años de esposos.
La paciencia es un arte, es el arte de “paz” y “ciencia”, y solo así se logran las cosas en la vida, no con prisas, conveniencias,intereses, especulaciones, cálculos, etc... Sino con amor, determinación, compromiso, pero sobre todo fe verdadera.
Nos pasamos la vida buscando al hombre perfecto, a la mujer perfecta, cuando eso de verdad no existe, ni ella lo es, ni yo lo soy, pues somos seres con muchas carencias, defectos, desarmonías, pero con voluntad todo eso lo podemos cambiar y un día ser el uno para el otro lo mejor posible.
Cuando mis hijos estaban en la edad de buscar a su pareja, les di un consejo: que buscaran a la persona con la que iban a compartir su vida, y que vieran lo bueno y lo malo de esa persona, y si lo bueno superaba a lo malo, tal vez encontrarían a alguien con quien ser felices.
Nadie quiere equivocarse, ni echar a perder la vida del otro, si realmente somos sinceros, lo que no debemos olvidamos es que detrás de la felicidad hay tristeza, de la alegría hay dolor, de la abundancia hay escasez, de la salud hay enfermedad, y que cuando las desgracias lleguen, no las vamos a querer y buscaremos alejarnos lo más pronto posible, como si no existieran, y la verdad es que ahí están esperando para ver qué respuesta vamos a dar.
Medita y sabrás amar de verdad. Te comparto qué es lo que quieren las mujeres y, cuando lo descubras, sabrás qué es lo que hace que un hombre ame de verdad a una mujer:
LO QUE QUIEREN LAS MUJERES.
El joven Arturo fue apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques; esto era castigado con la pena de muerte, pero el monarca se conmovió por la honestidad y juventud de Arturo y le ofreció la libertad siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta difícil, ¿Qué quiere realmente una mujer? Esta pregunta dejaría perplejo al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla.
MAURICIO FERNÁNDEZ
25