3
Carta del Editor
Ahora que ya nos vamos entendiendo… Ahora que ya podemos discutir sin acalorarnos ni pelear…
Este es el momento de juntar experiencia y pasión. De cargar la maleta llena y la mochila ligera y salir de la mano a contarnos nuestras vivencias, nuestra opinión, nuestros deseos.
Ahora que unos toman las riendas y otros las sostienen con confianza, es el día de compartir alegrías, nostalgias y verdad.
Esta revista nace con el propósito de acercar dos generaciones, o más, a través de la creatividad, la cultura y la libertad de expresión.
Queremos que nuestros colaboradores y colaboradoras, igual que nuestros lectores y lectoras, encuentren en esta publicación un espacio de reflexión y entretenimiento. Estamos seguros de que no importa su edad, su procedencia, su raza o su religión.
Les invitamos a pasear entre las páginas de esta revista, a criticarla, a difundirla e incluso, a participar en ella si tienen entre cero y cien años, si son hombres o mujeres y si tienen algo que compartir.
Quienes ideamos este proyecto sabemos que no nos ha de faltar la ayuda y que la inspiración no nos dejará desfallecer. Por eso queremos agradecer su apoyo a todos los que nos lean, a todos los que escriban y a todos los que ahora, antes y siempre, han estado y estarán con nosotros.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y CARTAS A LA DIRECTORA: