Adelgazar Sin Complicaciones
95. Recuerda que todo ejercicio debe comenzar con 5 a 10 minutos de calentamiento previo. Cualquiera que sea el ejercicio físico que esté involucrado. Antes de empezar a realizar cualquier activada, el cuerpo necesita de calentamiento de músculo, articulaciones y sistema nervioso.
96. No lleves el teléfono móvil a todas partes, sino que déjalo en algún lugar donde puedas escucharlo. De esta manera puedes caminar a buscar cada vez que suena.
Hoy en día la vida se ha vuelto tan fácil, que tenemos todas las cosas en nuestras manos. Todo lo que tenemos que hacer es presionar un botón. Por eso te sugiero que dejes el teléfono celular lejos para que puedas recogerlo cada vez que te llaman.
97. Mientras viajas en ascensor mueve los dedos de los pies y gira naturalmente los tobillos. También puedes contraer y distender los músculos de la pierna sin necesidad de llamar la atención de los demás.
98. Desvístete mirándote al espejo. Si lo que ves te desagrada, entonces tienes una razón para hacer ejercicio. Trata de ver que partes te gustaría trabajar más. También párate de perfil para poder ver cómo anda tu abdomen y cuanto debes reducirlo.
También puede usar una balanza de baño, pero personalmente te recomiendo el espejo como primera referencia.
¡ Resultado En 12 Semanas!
99. Siéntate en una silla con asiento duro y simplemente párate y siéntate repetidas veces. Mantén la cabeza en alto y larga el aire cuando estás arriba. Puedes hacerlo 4 o 5 veces.
100. No te encorves mientras estás sentado en la silla. Mantén una postura erguida, apretando los músculos del abdomen.
101. Si quieres mejorar la apariencia de tu zona media déjame darte un pequeño secreto. Respirar el aire tan fuerte como puedas. Mientras lo haces mete el abdomen tan adentro como puedas y mantenlo apretado durante unos segundos. Luego libéralo lentamente, tratando de mantener apretada la barriga. Haz este tipo de respiraciones 50 o 60 veces por día.
Después del primer día, tienes que sentir como trabajan los músculos del abdomen. Si sucede esto, estás en el camino correcto.
Realiza esto durante 20 días y verás como al final habrás perdido al menos una pulgada.
A continuación he incluido una tabla de los diversos ejercicios y el número de calorías que se puede quemar con cada uno de ellos. Elige el que mejor sepas hacer y puedas mantener a largo plazo. Lo importante es que hagas lo que hagas, al actividad dure por lo menos veinte minutos.
Aerobics 200-250 calorías Andar en bicicleta fija 250-300 calorías Andar en bicicleta normal 300-400 calorías Correr a 6.5 mph 300-350 calorías Subir escaleras 200-250 calorías Nadar 350 calorías Caminar enérgicamente 150-180 calorías
Si revisas esto cuidadosamente, puedes notar que caminar no es algo que tienes que dejar al margen. De hecho, si tu día está demasiado ocupado para alguna actividad, caminar sigue siendo la mejor opción. El punto sería: camina tanto como puedas.
Sal más temprano de tu casa y llega a los lugares caminando.
>> CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES
Bueno, supongo que eso es todo. La pelota está ahora de tu lado ¿ qué estás esperando?
Leonidas Fitness