Ayer, a la noche después de ver el noticiero, decidí ir a mi cama a dormir, preocupada por todo lo que había oído.
De un momento a otro, me vi hablando con el mismísimo General Don José de San Martín. ¿Qué hacia él en esta época? Se lo pregunté y me dijo: “Vine aquí en este momento tan difícil por el que atraviesa nuestra Patria, pues me enteré de la epidemia del Coronavirus”
Pueblo Argentino, empezó a declamar, mientras yo lo observaba atentamente,
1-“Deben mis granaderos seguir mis órdenes, escuchen atentamente, para combatir al enemigo invisible que nos acecha a diario, llevándose de a poco nuestro pueblo sin respetar, religiones, razas, credo o factores económicos” regla número 1 “Es importante la higiene personal, limpiarse constantemente las manos, llevar el uniforme desinfectado y el tapabocas como parte de nuestro uniforme de granaderos”
2.“Deben usar guantes o alcohol en gel sino hay agua y jabón, deben desinfectar los fusiles y no compartirlos. Serán valientes en esta lucha y constantes, así venceremos a este virus tan letal.
Unidos lo lograremos, separados no, todos juntos lograremos la victoria final. Unidos con el pueblo, enseñándoles lo que sabemos para defendernos del enemigo.
Mi sueño