GRANDES IDEAS
14
Ganarte un lugar de importancia en tu empresa requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Una de las principales claves para lograrlo es elaborar proyectos innovadores que permitan la obtención de buenos resultados. Te proporcionamos 6 consejos que te ayudarán a ser un trabajador exitoso, según publica el portal lainformacion.com
1. Equilibra tu vida personal con la laboral
Conciliar tu familia y el trabajo es la clave para lograr un crecimiento armónico. Si quieres ser un empleado rentable para tu empresa deberás ser capaz de desarrollar tu labor profesional sin que esta perjudique tu vida familiar.
2. Aprende a trabajar en equipo
Para ser un buen trabajador deberás tener buenas relaciones laborales con tus compañeros y aprender a desarrollar tus tareas en equipo.
3. Iniciativa y responsabilidad
Estos dos rasgos caracterizan a un buen empleado. Hablan de alguien que no espera a que sus superiores le indiquen qué temas o proyectos tratar, es él mismo quien los propone. A su vez, es una persona organizada y responsable a la que no le hace falta que le recuerden sus responsabilidades y funciones dentro de la compañía.