La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, inició su discurso “felicitando con mayúsculas a la escudería y a ‘Poli’, como cabeza visible, al alcalde y a los concejales de Deportes y Turismo de Adeje. Y es que la única manera de avanzar es yendo todos juntos”.
Pérez, asimismo, recordó cómo se forjó esta vigésima cuarta edición. “Hace un año, Adolfo Alonso y Poli Delgado me propusieron intentar que el Rallye Villa de Adeje formara parte del Campeonato de España, y se ha trabajado duro para conseguir lo que hoy damos el pistoletazo de salida”.
Por último, la consejera de Deportes del Cabildo tinerfeño abogó por “la responsabilidad. Hagamos que esta preinscripción salga bien y que los 25 años se cumplan formando parte del Campeonato de España.
No impidamos que el trabajo de tantas personas durante tanto tiempo se suspenda por culpa de otros que no han estudiado. Hagamos que el Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur saque un sobresaliente”.
Tras la intervención de Cristo Pérez llegó el turno del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, el cual indicó que “el deporte también es economía y progresa. Seguro que en el mes de abril, el sur de Tenerife será un referente en Canarias y en el resto de España. Ojalá que en sus Bodas de Plata, el Rallye Villa de Adeje sea puntuable para el Campeonato de España. Desearles toda la suerte del mundo en esta edición”.
“El sur de Tenerife será un referente en Canarias y España en abril”