Entonces , realmente experimentamos en el concepto de “ uno podría poner mil en vuelo y dos podría poner 10,000 en vuelo ” y particularmente en adorar el liderazgo . Y estoy agradecido por eso .
Creo que el mayor desafío para nosotros a menudo es encontrar formas de separarlo en nuestras propias vidas . Creo que realmente tratar de escaparse en una cita nocturna y no hablar sobre la dirección de adoración es importante . O las cosas que pertenecen a lo que llamaríamos trabajo ahora son realmente difíciles ya que nos apasiona . Y así , solo estamos tratando de crear algunos de esos límites saludables en nuestra vida .
Y hay vulnerabilidad que sucede . Obviamente , esta es la persona , lo más cercano en tu vida , lo más vulnerable que eres con una persona es esta persona , tu cónyuge . Y eso puede tener pros y contras a veces mientras trabajan juntos , mientras ministran juntos . Los pros son definitivamente que Kari y yo realmente podemos leernos . Realmente nos conocemos tan bien que en momentos realmente no tenemos que decir lo que estamos sintiendo y hacia dónde vamos . Podemos leernos unos a otros . Así que somos capaces de entendernos el uno al otro , lo cual es increíble .
Y luego , al mismo tiempo , obviamente puede haber momentos en los que si tenemos un desacuerdo sobre tal vez una cierta forma en que debería ir una lista de canciones o una lista de canciones , podríamos ser muy , muy vocales sobre cómo nos sentimos . Realmente no hay filtros con eso .
Entonces , creo que hemos aprendido cómo navegar eso y cómo volver siempre a la verdad de que estamos en el mismo equipo , vamos tras el mismo objetivo .
Y a veces el enemigo puede tratar de traer esos pequeños desacuerdos y esos pequeños , ni siquiera desacuerdos ... Muchas veces son malentendidos y eso se aplica a cualquiera que trabaje entre sí en cualquier tipo de capacidad ministerial .
Especialmente con un cónyuge , el enemigo a menudo puede tratar de traer esos malentendidos de pensar que esta persona dijo esto o quiso decir aquello , o todo aquello . Y así , hemos tenido que aprender a hacer una pausa en esos momentos en que la frustración se está arrastrando y realmente volver al hecho de que estamos en el mismo equipo . “ Oye , resolvamos esto ”. “ Hablemos de esto ”. Y a menudo lo que encontramos es que simplemente nos estábamos malinterpretando y el enemigo estaba tratando de traer un poco de disensión solo para tratar de sacarnos de la unidad mientras intentábamos hacer esto .
Creo que realmente es solo entender cuándo están sucediendo esas cosas , hacer una pausa , respirar , no correr para sacar conclusiones . Si no realmente exponer al enemigo y tratando de volver al lado del mismo equipo .
¿ Qué está diciendo el Señor ? ¿ Qué se supone que debemos hacer aquí ? Escuchemos al Señor juntos . Realmente querer avanzar en unidad y no querer avanzar si no estamos en unidad en decisiones y cosas así . Realmente solo quiero estar en unidad antes de tomar una decisión .
[ WM ] Buenísimo . Bueno , esto pasa a mi siguiente pregunta con tu composición , porque has estado haciendo muchas co-escrituras con la gente . Así que eso es algo diferente cuando
126 September 2023 Subscribe for Free ...