Cuando vamos a la iglesia y dirigimos la adoración , la gente todavía se está cayendo y siendo tocados y lo que sea ... llorando cuando dirijo la adoración . Y es casi como si estuviéramos tomando Su bondad y Su favor en nuestras vidas como un sello de aprobación para la forma en que estamos viviendo . Y porque como sabemos , es Su bondad la que nos lleva al arrepentimiento . No nos golpea , como , “ Oye , tonto , cálmate ya .” Todavía experimentas Su bondad y se supone que eso te llevará a ese lugar de arrepentimiento . ¿ Verdad ?
Creo que muchas veces la gente lo toma en sentido contrario . Pero para responder a tu pregunta sin rodeos , absolutamente . No creo que tengas una carrera sostenible , llámalo así si quieres , en el mundo de la adoración sin una vida de integridad . Creo que el Padre tiene una manera de erradicar esas cosas . Y muchas veces saca a la gente .
Las personas que duran mucho tiempo , creo que son las que mantienen su corazón en pie ante el Señor . Y como David , el rey David , es decir , no era perfecto . Todos lo sabemos . Se equivocó muchas veces . Entonces , ¿ dirías acerca de David , no , él no era integro ? No .
Pero Dios le dijo que tenía un corazón conforme al de Dios . Esa es una declaración bastante grande allí , pero David la regó muchas veces . Todos conocemos la historia de Bathsheba . No fue cancelado por ello porque la cultura de la cancelación no era una cosa en ese entonces . Pero todos diríamos , sí , vivió una vida de integridad , pero se equivocó en medio de ella . Y creo que es encontrar ese equilibrio y dejar que su bondad nos lleve al arrepentimiento en lugar de dejar que su bondad nos aleje a este lugar de pecado arrogante incluso .
[ WM ] Absolutamente . ¿ Y Jonathan ?
[ Jonathan ] Sí , absolutamente . Creo en la integridad dentro y fuera del escenario y una de las cosas más aterradoras para mí acerca de la unción , y cuando digo la unción , es el don de Dios que fluye a través de nosotros dándonos poder para hacer lo que no podríamos hacer con nuestras propias fuerzas . Y puedo mirar hacia atrás en mí y en el viaje de Melissa y ver estos momentos en los que fue la unción que fluía a través de nosotros , el don de Dios fluyendo a través de nosotros lo que nos hizo escribir canciones , hacer cosas que no podríamos haber hecho con nuestra propia fuerza . Creo que una de las cosas más aterradoras de la unción es que todavía puede estar operando en ti y no estás viviendo en pureza .
Esas personas generalmente no terminan bien , pero puede haber una temporada y la ves con muchos tipos bíblicos desde David hasta Salomón y Sansón , estos momentos . Y tuve este momento , un día salí del escenario , se sintió como un fracaso de un set de adoración . No fue como esperaba . Era uno de esos sets de adoración que solo quería que fuera increíble . Pensé que había elegido el set list perfecto . Había personas importantes en la sala que me estaban escuchando , y solo quería que fuera increíble .
Salí del escenario . Solo uno de esos , “ No quiero volver a dirigir la adoración ”, sentimientos en mi corazón . Eso fue un desastre . Y recuerdo , sin embargo , que me incliné hacia el Señor , pensé : “ Señor , escudríñame , enséñame , ¿ qué está pasando aquí ?” Y el Señor dijo : “¿ Amas a la unción más de lo que amas al ungido ? ¿ Amas la unción más de lo que amas al ungido ?” Y puedes ver que con los fariseos , amaban el ministerio más de lo que amaban ministrar a Dios .