Worship Musician Magazine November 2020 | Page 56

AL FRENTE DE LA CASA
MEJORANDO EL FLUJO DE TRABAJO | Kent Morris
Hay un viejo dicho técnico que dice , " Todo está bien hasta que la banda aparece ." Y , en gran medida , es cierto . Sin embargo , sin la banda presente , nuestro trabajo es esencialmente inútil , ya que , sin alguien a quien servir , no tiene sentido la tecnología . En los últimos tiempos , el ajustarse a la nueva normalidad han dejado claro : necesitamos mejorar nuestro flujo de trabajo .
El flujo de trabajo es la forma en que configuramos nuestros equipos para que funcionen con una aplicación determinada . En un entorno de la iglesia con un equipo de adoración y el pastor predicando , el flujo de trabajo debe permitir una transición que no sea notable de un segmento al siguiente . A medida que los anuncios se cierran , debemos ser capaces de señalar el micrófono del líder de alabanza y desactivar el silencio de la banda con funciones singulares separadas de los coristas . Debemos tener los efectos del grupo en silencio mantener el ambiente a raya mientras el líder de alabanza lee un versículo . Entonces , deberíamos ser capaces de cerrar rápidamente la porción de música y hacer que la música llegue a través de un nivel apropiado seguido por el micrófono del pastor que predica esté listo cuando la persona sube al escenario . También debemos ser capaces de reenrutar durante el ensayo para acomodar a un cantante añadido o poner en la secuencia el bajo y enrutarlo para que suene en los monitores de la banda cuando el bajista se reporta enfermo esa mañana . Si este no es el caso para usted , siga leyendo .
Si tenemos la misma agenda en cada servicio , es decir , que pase exactamente lo mismo que cada servicio , entonces el flujo de trabajo es una serie de movimientos musculares memorizados . Para el resto de nosotros , las cosas cambian y lo hacen rápidamente , sin previo aviso . Debemos tener sistemas lo suficientemente flexibles como para hacer estas transiciones sin problemas y sin drama . Cuando un líder pide un cambio , no tiene idea de si la solicitud es simple o compleja . Dentro de la razón , deberíamos ser capaces de hacerlo realidad sin que ellos se den cuenta de una interrupción , que nos obliga a pensar en todas las formas en que " ellos " pueden crear estragos en nuestro mundo .
Para alcanzar este objetivo , el mejor enfoque es crear flexibilidad en el sistema . En la consola , ( suponiendo que se trata de una consola digital ) mantén los canales más utilizados en la parte superior : pastor , Voz lider , coros , teclado , guitarra acústica , bombo y caja . Siguiente sección hacia abajo , poner la guitarra eléctrica , bajo , percusión y otros instrumentos . La tercera sección será el resto de los tambores y entradas auxiliares . Siempre deje un canal de repuesto abierto en cada secció para las sorpresas . Configure la mezcla como sucede .
Familiarícese con el esquema de aplicación de parches de su consola . Sepa cómo enrutar rápidamente alrededor de algo o duplicar algo . Mantenga una lista escrita de cómo parchear para el día que usted no se encuentre . Sepa cómo están conectas las cajas de escenario en el suelo y dónde están los cables de repuesto .
Si normalmente necesita seis canales inalámbricos , marque ocho , por si acaso . Para los IEM , tenga un paquete de repuesto designado para que pueda marcar en la mezcla de cualquier persona y escuchar lo que están escuchando con el fin de abordar cualquier problema . Compre y guarde las baterías de repuesto y al menos un elemento de micrófono inalámbrico de repuesto , además de un par decente de gomas para audifonos de inears listas . Tener un micrófono de auriculares de respaldo más los elementos que se rompen con facilidad que tan a menudo interrumpen un servicio como clips , auriculares y cables .
Saque ventaja siguiendo activamente los requisitos de la próxima semana ahora antes
de que comience el ensayo . Sea persistente y pida al líder de alabanza cualquier cambio de coristas que tenga con la intención de implementar . Involucra a los músicos y pídeles que te hagan saber cuando compren un nuevo teclado o cambien de un amplificador de guitarra o un nuevo pedal de efectos para que pueda estar preparado cuando entren en el santuario .
Por último , mantén la calma . A veces , el liderazgo pide lo imposible e involuntariamente te saca de tu zona preparada . No reaccione en el momento . Trabaje el problema . Encuentre alguna manera de lograr al menos parte de su solicitud y luego informe cuando la presión está baja . Recuerde ; ser el profesional que creen que eres .
Kent Morris Kent Morris es un veterano de 40años de la arena AVL impulsado por la pasión por la excelencia por el conocimiento digital es un estado temporal .
56 November 2020 Subscribe for Free ...