SECUENCIAS
LAS ROSAS DEL ÉXITO | Jesse Schaefer
Desde chico aprendí bastante de la banda Caractacus Potts . Aprendí a girar un plato en una mano , a bailar Me Ol ' Bamboo y a ser un padre que juega con sus hijos y los cuida . Y no olvidemos al abuelo Potts . Puede que nunca se enterara de lo que pasaba , pero era una parte vital de la familia y nos enseñó a divertirnos sin importar lo que ocurriera a nuestro alrededor .
Podría seguir hablando durante días de sus canciones pero al mirar atrás hay una que me enseñó una lección muy valiosa . Las rosas del éxito « The Roses of Success ».
Por cada gran error que cometas , ¡ agradece ! ¡ Ese error no lo volverás a cometer ! Cada sueño brillante que se desvanece y muere genera el vapor para dos intentos más .
¡ Hay magia en la estela de un fiasco ! ¡ Te da la oportunidad de volver a intentarlo ! Y luego , a resurgir de las cenizas , Arriba de las cenizas Crecen las rosas del éxito .
El ministerio es diferente a otras carreras . Muchos de nosotros ni siquiera pensamos en ello como una carrera , sino más bien como un llamado puesto en nuestras vidas . Cuando nosotros , como líderes de adoración , dedicamos tiempo , pensamiento y esfuerzo a algo , no es simplemente un proyecto que hay que terminar o una casilla que hay que marcar en nuestra lista de tareas . Nuestra intención es hacer un impacto en las vidas de aquellos a los que presentamos el evangelio cada semana . Somos el medio a través del cual se habla el evangelio , y esa responsabilidad no es algo que deba tomarse a la ligera . Así que cuando las cosas van mal , o simplemente no funcionan , la espera del fracaso puede ser pesada .
Sé que me he esforzado mucho para organizar un servicio especial y hacer algo realmente digno de Dios , sólo para encontrarme con miradas vacías o con una crítica mediocre o pobre a la semana siguiente . No nos olvidemos de la sección de comentarios de Facebook equivalente a las reseñas de servicios y las tarjetas de comentarios anónimos . Seamos sinceros , ¡ no se siente bien !
Y es fácil reaccionar ante momentos como éste retrocediendo u optando por volver a los planes " seguros " y " fáciles ". Planes que están bien , o que al menos no provocan reacciones negativas . Es fácil sentir que lo neutro es mejor que lo malo , y olvidarse por completo de lo bueno .
Ahora bien , no estoy diciendo que cuando tenemos un fallo , sea un fracaso abismal . Lo que digo es que , debido al esfuerzo que hacemos y a la gravedad de lo que presentamos , a veces puede parecer así .
Pero piensa en Jonás , Sansón , David y Pedro . El elenco de personajes bíblicos está plagado