supone que este artículo trata sobre liderar la adoración ? ¡ Sí , lo es ! Verás , como músicos de adoración , es crucial que tengamos una relación saludable con el arte de la práctica . La Biblia nos dice que hagamos todo como si lo estuviéramos haciendo para el Señor . Es tan importante que nos comprometamos con nuestra musicalidad y nos desafiemos a crecer más allá de la competencia . Sin embargo , no deberíamos proponernos dominar nuestro oficio para sonar mejor el domingo , sino considerar nuestra dedicación como una ofrenda al Señor . Damos el diezmo de nuestro tiempo y recursos y somos testigos de cómo el Señor magnifica su bendición a través de nuestras habilidades y talentos recién perfeccionados . Piensa en las personas que Dios bendecirá a través de ti cuando te conviertas en excelente en tu oficio . Es tan inspirador . Pero volviendo a las preguntas en cuestión , ¿ cómo nos motivamos para crecer más allá de lo mundano y convertirnos en maestros de nuestro oficio ? ¡ Volviendo a mi divertido proceso llamado la regla de los 20 minutos al día !
Bien , en total transparencia , el proceso está revelado en el título , así que probablemente necesito encontrar un nombre que oculte un poco más el punto . Sin embargo , el punto es este : si dedicas 20 minutos al día a trabajar en tu oficio , te encontrarás completamente transformado en 6 meses . ¿ Cómo funciona eso ? Es completamente y absolutamente sobre la mentalidad .
No prometo tener una clave de oro que lance tu nueva carrera musical o que mágicamente te convierta en un prodigio . No estoy diciendo que esta idea acelerará la regla de las 10,000 horas o devaluará tu camino hacia la excelencia . No , está lejos de eso . Pero lo que puedo asegurarte es esto : la transformación de tu mentalidad manifiesta la capacidad de cambiar el paradigma del camino hacia la maestría de un laberinto a una autopista . Tu mentalidad ha nublado tu vista y desde tu punto de vista , parece desesperanzado . Pero con claridad viene la confianza , ¡ y la confianza da paso al logro ! Hagamos esto fácil de recordar . Aquí hay 3 pasos sencillos para ayudar a cambiar tu mentalidad .
PASO 1 : CONSTRUIR UN PUENTE A menudo miramos a los verdaderos virtuosos de la música y pensamos para nosotros mismos : “ Nunca tocaré así ”. Antes de comenzar siquiera el viaje , hemos creado un abismo entre nosotros y el éxito . El abismo que se forma nos ata a nuestras inseguridades y refuerza la idea de que necesitamos ser como otra persona para ser excelentes . Este es el primer aspecto que debemos cambiar en nuestra mentalidad . La maestría de tu música no proviene de sonar como alguien más , ¡ sino de convertirte en la mejor versión de ti mismo ! Esto puede parecer igualmente difícil de navegar , pero podemos hacerlo si construimos un puente hacia el otro lado paso a paso .
136 March 2024 Subscribe for Free ...