juvenil todos los fines de semana a partir de entonces y rápidamente se me pidió que fuera parte del equipo de adoración . Fue algo interesante porque en ese momento todavía no había tomado la decisión personal de dar mi vida a Jesús . Así que aquí estaba este tipo de adolescente semiconfundido tocando en un equipo de adoración todas las semanas sin saber lo que estaba pasando y unos dos años en todo ese tiempo tuve un momento muy poderoso con Dios al darme cuenta de que los planes que tenía para mí eran mucho más grandes que los planes que yo tenía para mí y la única manera de verlos era entregarme a mí mismo y a mi corazón y subir a bordo con Sus planes para mi vida .
Ese fue el momento en que me di cuenta de que necesitaba a Jesús en mi vida . En ese momento dejé la música , renuncié a todo lo demás en mi vida que sentí que me distraía de perseguir una vida con Jesús . Aproximadamente un año después me pidieron que viniera al personal de un ministerio juvenil . En ese momento , nunca había considerado ni pensado en trabajar en una iglesia . Esto fue hace veintisiete años y en ese momento no conocía a ninguna otra persona que estuviera en el personal de una iglesia como un creativo en Australia . Ese papel simplemente no existía . Así que , cuando entré éramos pioneros en lo que hacíamos . A partir de ese momento , me di cuenta de que Dios me había llamado al ministerio y estaba tratando de averiguar cómo sería eso porque no necesariamente teníamos grandes ejemplos de eso . La única otra iglesia que conocía que tenía personas en el personal para la música era la Iglesia Hillsong . La mayoria de los pastores de adoración en Australia en ese momento eran voluntarios y no conocía a una persona que estuviera involucrada desde el ministerio juvenil .
Esa era realmente mi puerta abierta al ministerio y a partir de ahí era realmente sólo averiguar lo que Dios quería hacer a través de nuestras reuniones estudiantiles locales . Había estado persiguiendo un futuro en la música y cuando entré en este ministerio juvenil me di cuenta de que no había muchas canciones que parecieran encajar con ese género adolescente y juvenil y el mercado que estaban buscando . Muchas de las canciones que cantarían en el ministerio juvenil eran las mismas que las que cantarían en la iglesia principal , que tal vez era genial si estuvieras acostumbrado a ese tipo de cosas , pero había niños que venían de escuelas secundarias locales y lugares alrededor de la comunidad sin ningún concepto de música de iglesia en absoluto . Me di cuenta muy rápidamente de que necesitábamos escribir canciones con las que los adolescentes de nuestra comunidad pudieran conectarse , porque no se conectaban con lo que estaba sucediendo . Así que fuimos a este viaje salvaje de empezar a escribir lo que tenía sentido para