adoración en su Spotify , pero tal vez a través de la magia de los algoritmos aparecerá una canción de Brooke Fraser y será una canción que los encuentre donde están . Ya sea que estén caminando a través del dolor y sea una canción como mi canción " Ice on Her Lashes " de mi álbum Flags , o mi canción " Albertine " del álbum Albertine . He hablado con tanta gente o escuchado de tanta gente que cambió sus vidas .
No porque sea realmente genial , de ninguna manera , porque no lo soy por completo , sino porque había algo en esa canción que agitaba algo en ellos para vivir por algo más allá de ellos mismos . Existe esa generosidad que la cosa del servicio a la humanidad ha provocado preguntas en ellos . Siento que no es un estiramiento para mí , en todo caso , es un estiramiento para mí no ... Es una exageración para mí tratar de sacar a Dios de eso porque él está completamente en medio de todo eso . Tendremos adoración en el cielo para siempre , y la adoración es esencial aquí porque así es como , obviamente , estamos entrando en la plenitud de nuestra identidad de quiénes somos en Cristo . Pero cuando se trata de arte que potencialmente podría ser redentor para las personas fuera de la iglesia , pienso en eso como la razón por la que ha habido tanta división y narrativas falsas en torno a artistas que son cristianos que están haciendo arte fuera de las cuatro paredes de la iglesia . Porque la gente piensa que es automotivado o que está impulsado por algún otro motivo en lugar de defender a aquellos artistas que están siguiendo a Jesús y escribiendo las canciones que pueden ser ese provocador en las personas que podrían ayudarlos a hacer una pregunta , donde el Espíritu Santo puede entrar y encontrarse con ellos justo donde están . Como puedes ver , soy un apasionado .
[ WM ] ¡ Impresionante ! Hemos hablado de esto antes , pero me encantaría si pudieras recapitular la historia de cómo tu primera guitarra Martin llegó a tu vida .
[ Brooke ] Sí . Tenía dieciséis años más o menos y había sido cristiana tal vez uno o dos años . Dios había traído a este increíble grupo de chicas mayores a mi vida , tenían entre 20 y 20 años , y por cualquier razón , me dejaron pasar el rato con ellas . Una de ellas era una joven increíble llamada Leah . Creo que era trabajadora social en ese momento , pero era compositora y cantaba sus canciones en cafés o noches de micrófono abierto , todo ese tipo de cosas . Leah había estado ahorrando para comprar una guitarra Martin , porque todo el mundo sabe que las guitarras Martin son las mejores guitarras , en mi opinión . De todos modos , había estado ahorrando mucho para comprar un modelo base Martin , probablemente uno de los más baratos disponibles , pero aún así por el salario de un trabajador social . Ella había estado ahorrando para esta guitarra y compró esta guitarra . Nos reunimos un día y ella tenía la guitarra con ella y tenía lágrimas en los ojos y dijo : " Brooke , conseguí la guitarra , pero Dios me dijo que en realidad la había traído para ti ", y me dio esta guitarra para la que había estado ahorrando . Esa fue mi primera guitarra , una Martin 000- XM . Esa fue la guitarra en la que escribí todo mi primer disco , que todavía tengo en mi oficina hasta el día de hoy . Estoy en el proceso de rastrearla , ella no tiene idea , obviamente sobre esto . Voy a enviarle esto y pasarán más de veinte años desde que plantó una semilla en el suelo cuando me dio esa guitarra , y ahora voy a poder entregarle una guitarra Brooke Ligertwood Martin y decirle : " Gracias por creer en mí . Gracias por ser obediente ".