única persona que el ha llamado " padre " es a Dios . Dios es única persona que ha tenido ese nombre en su vida ! Para mi se ha convertido en Papá por primera vez y atravezando un momento o momentos de crisis , donde sientes la inadecuación del título que tienes .
Y mientras veo a mi hija que en ese momento habría tenido talvez tres años . Lo suficiente para empezar a tener conversaciones que son realmente importantes e informativas . Yo me estaba preguntando esas mismas cosas . Yo estaba en el momento de viajar en la banda Unhindered , sin parar y cada fin de semana estaba en una conferencia diferente en una diferente denominación de la iglesia . Eran personas articuladas y apasionada hablando de la pregunta : "¿ Cómo es Dios ?" Y todo el mundo tenía un giro o ángulo ligeramente diferente de eso . Y eso es justo dentro de la iglesia ! Fuera de la iglesia se obtiene una narrativa completamente diferente . Así que esa primera línea , " He oído mil historias de lo que piensan que eres ", no era poesía sino más como una observación para mí , observación crítica . Dios , esa canción , todavía tengo la primera vez que la canté todo el camino mientras la grababa en mi teléfono en notas de voz . Qué recuerdo tan extraordinario .
[ WM ] Tu lanzamiento este mes , Act Justly , Love Mercy , Walk Humbly ,( Actuando justamente , Amando la Misericordia , Caminando con Humildad ), se ha producido en los últimos dos años , y debido a eso , se ha creado antes y durante el Covid19 . Colaboraciones a menudo se refiere a los compositores que trabajan juntos , esta colaboración también incluye múltiples productores , estudios , músicos y cantantes . Háblanos de este proyecto . Voy a abordar canciones específicas en un momento .
[ Pat ] ¡ Sí , sí ! Este proyecto fue muy significativo para mí por una serie de razones . Nunca he grabado un álbum como este con un alcance tan grande de grabaciones y productores . Hay un montón de cosas al respecto que son realmente sorprendentes e inspiradores ... y la extensión . También ha llegado en un momento en el que incluso he observado cosas en mi mismo . He estado tocando música y escribiendo canciones el tiempo suficiente al punto donde casi puedo mirar hacia atrás como un diario . Algunos de esos discos anteriores e incluso discos que escuché no hace mucho tiempo y es como mirar un viejo álbum de fotos de muchas maneras . Ese soy yo en ese momento incluso escuchando algunas cosas que no se conectan tanto conmigo musicalmente .
En ese momento , sentí que el sonido o el ambiente capturaba mi expresión creativa o influencia estilística y ahora siento que hay más influencias . Este disco para mí no fue sólo un reconocimiento de eso , sino también una celebración de eso en muchos sentidos , donde decidí incluir en el álbum todas las canciones que en el pasado tal vez sentiría que no pertenecían . Luché mucho con eso , probablemente por inseguridad , pero lo que he analizado una y otra vez es que para mí todas estas canciones tenían un lugar profundo de