cómo Leeland dice las cosas ? ¿ Cómo puedo ser yo ?
[ Brenton ] Quiero decir , la parte difícil es no ser yo . Todo el mundo tiene su propia historia . Crecí en Ciudad del Cabo , Sudáfrica , viví en Inglaterra , me mudé a California ... Musicalmente , si juntas esas cosas , vas a conseguir algo inusual en un día cualquiera . Así que para mí , el verdadero reto es escribir algo que me conmueva . Quiero decir , eso es lo que busco . Y cuando eres más joven y eres un escritor , todo te conmueve . Y luego , a medida que envejeces , tienes que trabajar para que algo te conmueva . Es como , tiene que tener algo que me mueva y luego tiene que ser algo que mueva a otras personas . Si falta una de esas dos cosas entonces no estoy haciendo lo que se supone que debo hacer .
[ Chris ] Le decía a alguien antes que hace años habia dejado la música por completo . Quería ser misionero en Brasil . La comida era tan buena y barata ( risas ). En medio de eso , sentí que Dios me dijo : “ Chris , quiero que hagas un disco ”. Pero , ¿ sabes cómo suena Dios como si estuvieras hablando contigo mismo ? ( risas )
Así que pensé : “¿ Es Dios o yo ?” Y así oré . Le dije : “ Dios , si me das el dinero , para que no me endeude , entonces lo haré ”. Simplemente no quería endeudarme por una idea estúpida mia . Y de repente este tipo me envió un correo electrónico y me dice : “ Oye , Dios me dijo que te diera dinero ”. Todavía no conozco a este tipo . Es real . Él dijo : “ Dios me dijo que te diera dinero . ¿ Para qué necesitas dinero ?” Y yo estaba como , “ Cuerdas de guitarra , parches de batería ”. Y al final del correo electrónico , más que nada para ser gracioso , dije : “ O si me das 15,000 dólares ( un número que saqué de la nada ), sólo 15,000 dólares , entonces haré un disco ”. Y este tipo me envió por correo un cheque con mi nombre por 15 mil dólares .
Así que me senté en mi oficina y dije : “ Bueno , supongo que ahora tengo que escribir canciones , Dios ”. Me senté y siempre había escrito canciones , pero pensaba que eran tontas . Las odiaba . No estaba orgulloso de ellas . Me daba vergüenza mostrárselas a alguien . Pero ahora Dios me dijo que hiciera un disco , así que seguramente me va a dar una canción increíble . Así que me senté , quiero decir , tengo varias guitarras , diferente tipo de capo y resaltadores de todos los colores imaginables . Tenía diccionarios de rimas y tesauros . Estaba listo para escribir y lo dejé todo en mi escritorio , quiero decir en todas partes rodeado de guitarras . Y me senté allí y extendí mis manos y oré esta oración : “ Señor , dame las canciones del cielo ”.
Y ahora esto es lo que quería que sucediera , que yo escuchara alguna melodía que fuera celestial fuera de mí y que la tomara y se la diera al resto del mundo . Y sentí que la presencia de Dios que se manifestaba en la habitación más fuerte de lo que jamás había sentido a Dios antes o después . Tanto es así que mi corazón latía rápido , los nervios latían . Quiero decir , parte de eso fue como , « Oh , Dios mío , estoy a punto de recibir una canción del cielo ». Pero la otra mitad decía : « Ay de mí . ¡ Tengo los labios sucios , no tienes idea !»
Y allí me senté con mis manos y mis ojos muy apretados y orando : “ Señor , dame las
126 December 2023 Subscribe for Free ...