tiró toda el agua . Y es como , “ Ah , me encanta que te hayas sentido inclinado a hacerlo de esa manera ”. Y la capturamos en ese momento y se sintió realmente infantil , inocente , poderosa y diferente . [ WM ] Eso es hermoso . En marketing , hay un término llamado “ desorden del mercado ”. Y un buen ejemplo que solía usar cuando era director de arte hace muchos años es que caminaba por el pasillo de cereales en la tienda de comestibles y veía lo que salía , porque todos luchan por llamar la atención con los colores más brillantes . No siempre son los colores más brillantes los que resaltan . No siempre es el tigre de la caja el que aparece . Pueden ser otras cosas . Y así , en un mundo de monotonía , tu portada aparece , ¿ verdad ? Es diferente . Y también solías poder planificar lo que se ve bien en la portada de un álbum de 12 pulgadas , pero ahora tienes que planificar lo que se ve bien hasta el tamaño de tu miniatura y lo que es identificable . Y eso es lo que hace tu portada . Cuando lo vi , pensé : “ Está bien , esto es bueno y por eso es bueno ”. De todos modos , esos son mis pensamientos sobre la portada , hablemos más sobre la música .
Me encanta la canción “ He Who Is To Come ” ( El que ha de venir ). Y lo escribiste con Cody Carnes y Kristian Stanfill . ¿ Puedes contarnos sobre el génesis de esa canción y cómo se unieron los tres para componerla hace un tiempo ? Vi ese video tuyo haciéndolo en Passion 2024 . Fue asombroso . Háblanos de esa canción .
[ Sean ] Esa canción es muy especial para mí . Cody y Kristian son muy buenos amigos . Así que creo que a menudo escribimos juntos . Y creo que gran parte de la razón por la que creo que es importante es porque es un esfuerzo relacional . Creo que cuando nos conocemos , no solo conocemos la apariencia , que no solo conocemos nuestra plataforma . Y es muy importante que trabajemos duro para eliminar la plataforma . Y así , cuanto más nos conocemos , más se abren nuestros corazones y es como si creara un espacio para que el espíritu de Dios haga algo que tenga sentido . Estos son días salvajes , y estamos teniendo una conversación sobre lo inflamable que se siente todo y cuántas veces nuestro impulso es fortificar nuestros pequeños castillos .
Y realmente , si sigues tirando hacia atrás , lo que está impulsando eso es este miedo realmente intenso . Y nos posicionamos por encima y en contra de nuestro enemigo y así es como construimos nuestra comunidad . No es a favor , es a lo que nos oponemos . Y está atrapado en un montón de cosas de la guerra cultural . Y es como , ¿ pero dónde está la línea de paso ? ¿ Dónde está el verdadero norte ? E inevitablemente somos conducidos a esta promesa de Dios que creo que es una promesa más anclada para nosotros en este momento de lo que le estamos dando crédito . Y creo que en gran parte de la cultura moderna , la cultura cristiana , cantamos mucho sobre la cruz , y deberíamos cantar mucho sobre esta extraordinaria idea de que Dios se hace como nosotros para liberarnos de nosotros mismos . Esto es lo que hace a Dios , Dios . Y bajó al pozo para sacarnos de él . Esto es lo que hace a Dios , Dios . Esto es notable . Pero hay este otro pilar de nuestra fe del que pasamos muy poco tiempo hablando , y es que Él va a regresar .
Sí , Jesús nos dejó con esta extraordinaria promesa de que va a regresar . Y de alguna manera , en el misterio de todo eso , cuando se desarrolle , él va a establecer todo . Y parece que ¿ cuál es el ancla que necesitamos en este momento ? ¿ Qué es algo , cuál es la promesa de Dios a la que puedo aferrarme ? Y si creo que es tanto que producirá el fruto del espíritu en mí y en cómo me relaciono con el mundo hoy , probablemente sea que Jesús ... que Dios lo tiene .
Que cuando llegue el momento , de alguna manera cada lágrima va a ser enjugada , y cada mal va a ser corregido , y cada rincón oscuro va a ser iluminado por la belleza , la luz y el resplandor de Dios . Y todo mal va a ser vencido . Por lo tanto , lo último que debería hacer es permitir que mi imaginación sea corrompida por la idea de que el reino de Dios está bajo amenaza . No lo es . Jesús va a regresar . Acabamos de tener una conversación sobre eso , y fue una idea un poco intimidante decir : “ Bueno , deberíamos escribir . Nadie escribe sobre la segunda venida ”. Simplemente se siente que es un peso considerable para tratar de hacerlo , pero simplemente fuimos a por ello y se sintió tan rico y se sintió tan estabilizador .
Es interesante para mí porque soy un producto del Movimiento de Jesús del Sur de California hace 55 años , y la mayoría de las canciones eran sobre eso . Eran sobre el regreso de Jesús y a menudo he pensado que mi primera reacción en el cielo no será de alegría . ¡ Serán lágrimas porque todo ha terminado ! Ya no tengo que lidiar con nada . Se acabó y la sensación de un alivio increíble . Entonces , he pensado en eso
120 August 2024 Subscribe for Free ...