algo bastante especial .
Y recuerdo , probablemente hace 25 años , que dirigía Vineyard Music . En ese momento , era una etiqueta muy grande en el sur de California , tenía devocionales los martes por la mañana para el personal . Había alrededor de 55 miembros del personal en ese momento . Y yo dirigía devocionales , lo hacía todas las semanas . Invité a un amigo escocés mío , un hombre llamado Ian White . Ian entró , todos estábamos en la sala de conferencias y nunca olvidaré esto . Empezó a tocar su guitarra , el lugar se rompió llorando , realmente era algo más para presenciar .
[ Meredith ] Oh , estoy segura . Sí , quiero decir yo , es gracioso porque la adoración es el único género que no está destinado a las personas , no está escrito únicamente para las personas . Está escrito para la persona que estamos adorando . Sí , la gente se involucra en ello , y es como cuando nos conectamos con la música , entonces podemos conectarnos con el Señor .
Pero el propósito de la adoración , en primer lugar , es conectarse con Él . Y luego bendecir al que estamos adorando . Es muy interesante cómo a veces un músico , o cualquier persona para el caso , puede llevar ese corazón que lleva a todos a Su presencia .
[ WM ] ¡ Así es ! Dentro de muchas iglesias , mucho ha cambiado en los últimos diez años . La atracción del mundo y la cultura a menudo puede restringir la adoración real de suceder . ¿ Cuáles consideras que son los