11
Ser mujer y emprendedora no es algo fácil, sobre todo para las que somos madres. Por eso, si aún no te has lanzado a emprender, aquí te dejamos unas opciones que podrías tener en cuenta.
Todas estas ideas que te damos son para desarrollarlas desde internet, ya que es la vía más simple para poder atender nuestro hogar, nuestros hijos o familia, y ahorrar los gastos e inconvenientes que conlleva el trabajo fuera de casa, como el tráfico, transporte público, etc.
Crea tu tienda online
Desde la web puedes crear tu tienda, vender algo que hagas tu misma, como jabones, prendas hechas a mano, manualidades, o incluso pasteles que repartieras a domicilio por tu ciudad. También puedes ofrecer tus servicios.
Gana dinero con publicidad
En ese caso deberíamos tener un blog o página, y añadirle esta publicidad. Por cada vez que un visitante de tu blog haga click en ella, se te sumará una cantidad de dinero.
Los programas de afiliados
Este sistema consiste en que una página te pague una comisión por cada registro que se haga viniendo de su publicidad en tu blog o página.
Venta de e-book
Si eres creativa y se te da bien la escritura, puedes escribir e-books que luego promocionarás en varias páginas o en la tuya propia para su venta.
Venta dropshipping
Si quieres abrir tu propia tienda pero no tienes lugar para guardar todo un stock de diferentes productos, entonces tienes la opción de buscar fabricantes o mayoristas con los que puedas vender mediante el sistema dropshipping, que consiste en que tú haces de intermediario.
Tu vendes el producto y cuando coges tu parte del dinero entonces pagas el precio establecido con el mayorista, y este a su vez hace el envío al comprador poniendo el nombre de tu tienda.
Fátima Llerena Bellido
Mujer
emprendedora
Ideas de negocio para la mujer emprendedora