Who we are (5 de mayo de 2014) | Page 7

¿Qué sigue?

Digamos que ya obtuviste tu tarjeta, te preguntaras ¿qué hago después?, pues bueno al tener tu tarjeta podrás acudir a cualquiera de sus cicloestaciones y llevar estos sencillos pasos.

1.-Pasar tu tarjeta por el escáner. La pantalla te indicara que bicicleta tomar y en dado caso de que no se encuentre ninguna disponible, te remitirá a la estación más cercana para tomar tu vehículo.

2.- Revisala. El sistema de dará 2 minutos para revisar tu bicicleta, en caso de que la bicicleta tenga algún problema, deberás dejarla en el mismo lugar y sustituirla por otra.

3.- Disfruta tu recorrido.

4.- Ancla tu bici. Al regresar tu bicicleta, debes asegurarte de que el anclaje este libre y de que este prendida una luz verde, al introducir las sujeciones de tu bici, la luz empezara parpadear y al dejar de hacerlo quedara en rojo fijo, por ultimo no dejes de verificar que la bicicleta este segura y fija.

¿Sabias que?

La Ciudad de México se suma a la lista de ciudades más vanguardistas, convirtiéndose en la primer Ciudad en América Latina que integra este medio de transporte público, brindando a los capitalinos una efectiva opción de movilidad.

Desde su inicio ha crecido más del 200%, a la fecha cuenta con más de 3600 bicicletas y 275 cicloestaciones en un área de 21 km2 con una proyección de crecimiento de 70% en los próximos años.