COPA DEL MUNDO BRASIL 2014
El Mundial de Brasil 2014 será una fiesta del futbol. Será un momento de desconexión, deporte y alegría para hinchas y deportistas, pero también será una oportunidad para hacer negocio por parte de los comerciantes. Según un estudio realizado en Colombia, los restaurantes y bares son los más beneficiados a nivel negocio.
La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, asegura que este tipo de negocios pueden llegar a aumentar sus ventas entre 3.000 millones y 5.000 millones de dólares, por la ola de consumo que genera un evento de estas características. Es por ello, que las marcas realizan promociones, con el objetivo de llevarse parte de ese pastel generado por el aumento de consumo que crea el Mundial de Brasil.
Brasil ya se está preparando para conseguir su sexta copa del mundo. Cuentan con una fuerte selección de jugadores experimentados y jovenes entre ellos se encuentra Neymar, joven jugador del Barcelona que aspira a ser unos de los mejores jugadores de la historia, estará disputando su primera copa del mundo siendo el referente ofensivo de Barasil.