Son muchas las referencias sobre esta parte de la historia, donde se destacaba que, al llegar, los que hacían esos viajes tan largos llegaban a las Islas "para sanar" y, obviamente, sin saberlo, Colón se preparaba para cambiar el rumbo de la humanidad en un entorno que, siglos después, sigue siendo sinónimo de renovación y vitalidad.
Hoy, las Islas Canarias continúan siendo un destino incomparable para quienes buscan salud y equilibrio.
Desde playas que invitan al descanso en cualquier época del año, rutas y senderos que nos conectan con la naturaleza y una infraestructura excepcional para atender al turista internacional de alto nivel, cada isla ofrece la oportunidad de redescubrir lo esencial: el bienestar en su forma más pura.
Para nosotros, es un orgullo inmenso recomendar el destino para viajes wellness, retiros y viajes de incentivo corporativo, visitas para reconectar con la "esencia" de manera individual o grupal, entre otras opciones que se ofrecen en cualquiera de las 8 Islas que conforman Canarias.
No es coincidencia que en campañas promocionales del destino, se hable de "Las Islas que alargan la Vida" como el que se exhibe a continuación del canal institucional de la oficina de promoción de las Islas Canarias.
Un destino para desconectar para volver a conectar, unas Islas Afortunadas que les esperan con los brazos abiertos para que esa renovación de cuerpo y alma pueda cumplirse.