Voz Montevives Nº 7 | Page 36

Somos creadores
Libertad Retirada
Cuando era pequeña siempre me pregunté qué era la libertad realmente , en esos tiempos no lo tenía claro del todo hasta que me llegó la respuesta a los 11 años .
Era un 13 de julio del 2012 , yo cumplía 9 años y tenía mucha emoción ya que me iban a preparar una fiesta a lo grande con todos mis amigos y familia , antes de que pasara lo que no me esperaba pensaba que sería mi mejor cumpleaños .
A la hora de estar todo listo llegaron todos mis invitados , es ese momento estaba feliz sin saber lo que pasaría .
Estaba jugando con mi mejor amiga Nataly cuando mi primo de 17 años vino hacia diciéndome que tenía que darme mi regalo , yo como inocente que era lo acompañé hasta dentro de casa .
En ese momento se sentó y me dijo que me sentara encima , que después de eso me llevaría a ver mi regalo , extrañada le volví a hacer caso , nunca debería haber hecho eso .
Sentí su mano cada vez más metida debajo de mis medias , quise quitarme pero su brazo libre me agarraba fuertemente la cintura , eso empezaba a tener un rumbo nada agradable .
Siguió manoseando mi parte íntima por encima de la ropa mientras su mano en mi cintura se movía para arriba en dirección a mi pecho , antes de que me diera cuenta esa fría mano ya estaba bajo mi camiseta .
Después de más de 15 minutos así , vió que mis ojos estaban llorosos así que me soltó , me dió mi regalo escondido bajo la cama y me hizo prometer que nunca le contaría nada a nadie , no pude negarme así que acepté el trato .
Desde aquel acto con mi primo me empecé a sentir diferente conmigo misma , un sentimiento que nunca había notado en mí , pensaba que sería cosa de un par de días pero nunca fue como lo pensé , fue a peor .
Ya habían pasado 2 años desde ese día , el recuerdo no perduraba en mi mente pero si el sentimiento en mi cuerpo , cada día se hacía más grande .
Eran las 14:55 de la tarde , mis padres no podían recogerme y le pidieron a mi primo que lo hiciera por ellos , yo no le guardaba rencor así que accedí a verlo .
Me encontraba en el coche de mi primo con él diciéndome que iríamos a casa de mis abuelos a comer pero nosotros llegaríamos antes que ninguno .
Ya en casa de mis abuelos dejé la mochila en
la habitación y cuando quise salir mi primo
cerró con pestillo la puerta tras de él
dejándonos
a
los
2
encerrados
en
la
habitación .
Antes de preguntar nada me tapó los ojos con un antifaz viejo y sentí como me tumbó en la cama del centro de la habitación .
Sin quitarme el antifaz me dejó en ropa interior , supuse que él hizo lo mismo aunque no pudiera ver nada , lo peor llegó cuando alguien se colocó detrás mía .