Nuestra Voz Creaciones
Tiempo La voz de Michelle Quitio
La muerte es inevitable . Es lo que nos han enseñado desde pequeños . Que llega tarde o temprano . Es imprecisa , cruel y muchas veces injusta .
Nos enseñaron las diversas formas de muerte , pero nunca nos ensañaron a sobrellevarla . A lo mejor porque no es posible , y ese dolor que nace a raíz de la muerte de un ser querido siempre va estar ahí , clavándose como dagas en el pecho cada vez que recuerdas su voz y gestos .
No solo la muerte de otra persona nos duele , muchas veces la nuestra propia duele como ninguna otra , esa en la que sabes que te estás apagando psicológicamente , que lo que antes te resultaba algo imprescindible en tu vida diaria ahora es un recuerdo lejano de lo que solías hacer o la manera en la que solías ser .
Supongo que es parte de la vida , nacer , crecer , envejecer y por último morir . Pero ojalá que no pasara tan rápido . Ojalá hubiera saboreado cada segundo , cada minuto y cada hora . Cada pequeño detalle , por muy insignificante que fuese . Cada persona que pasó por mi vida y no le presté la suficiente atención . O incluso esos momentos en los que me quedaba sola y no disfruté del silencio y la paz .
Ojalá que pudiese volver a nacer para hacer todo lo que me hubiera gustado y nunca hice por ... ¿ Miedo ? ¿ Por el qué dirán ? No lo sé . Lo que sí sé es que me arrepiento tanto y a la vez tan poco .
Pero ya no se puede devolver el tiempo , solo espero que en la otra vida sea más valiente y disfrute más .
2 2