Somos Creadores ...
LA VIDA
Noelia Alguacil Hervás
Todos los adolescentes del mundo piensan que son invencibles , que no les puede pasar nada , porque son jóvenes y están sanos .
Todo el mundo cree que puede conquistar a la persona que le gusta si le dedica todo su tiempo ; que puede ganar una carrera si se esfuerza y que puede conseguir el trabajo que quiera si estudia mucho . Pero lo cierto es que no , no siempre vas a conseguir todo lo que te propones , pero no te debes rendir . Por ello , tienes que aprender que si te dice que no es un no , que si te quedas segundo no pasa nada , que si no consigues el trabajo que quieres no es el fin del mundo , y que te puedes morir aunque seas joven . Tienes que aprender todo eso en la vida , pues siempre no será un camino de rosas .
La vida te hará pasar momentos difíciles y malos , pero si logras superarlos cada vez te harás más fuerte . Deberás saber en qué momentos ganas o pierdes , pero ambas opciones te servirán para seguir adelante . Porque nunca hay que rendirse , siempre hay otro camino , solo que a veces no se ve y tienes que buscarlo .
Y cuando estés pasando por un mal momento apóyate en las personas que amas , las que te dan cariño , te cuidan y se preocupan por ti . Además , tienes que pensar en positivo porque la vida es un regalo que tienes que aprovechar al máximo , viajar , quedar con los amigos , estar con la familia , ir a la playa , a la montaña , al bosque , ir de camping , a hoteles , reírse hasta no poder más y no rayarse por tonterías ( aunque todos lo hagamos ) porque la vida es corta y hay que disfrutarla .
Por último , te regalaré una regla de oro , que si la sigues te irá bien . La regla del tracens : “ Si te caes siete veces , te levantas ocho ”, “ Cuanto más dura es la batalla , más dulce será la victoria ”, “ La tormenta siempre pasa , solo tienes que luchar para seguir adelante ”.
La vida también te regalará momentos increíbles e inolvidables llenos de luz , amor y alegría . Pero esos son fáciles de superar , los difíciles son los momentos en los que te das cuenta de quién está a tu lado de verdad y quién no daría ni un paso por ti .
24