pesar de todos los contratiempos , hemos seguido adelante . Todavía recuerdo aquel día de marzo , antes del confinamiento , en el que le asegurábamos a Teresa que la edición que tocaría publicar saldría adelante SÍ o SÍ . Eso significó mucho , y demostró que la Voz significaba mucho más que una simple revista .
Como miembro de la revista Voz Montevives me queda menos , las horas están contadas para mí , pues mi fin de bachillerato está a la vuelta de la esquina , pero sé , y tengo esperanza , de que las nuevas generaciones que están y han de venir estarán dispuestos de tomar el relevo de mi generación , y seguir escribiendo la historia de nuestro instituto , y la de Las Gabias .
Gracias a todos los compañeros de la Voz por tanto tiempo juntos . ¡ Feliz número 10 ! ¡ Y a por muchos más !” - Alexandru . T . Muntenas .
“ La verdad que desde el inicio fue una experiencia nueva . La posibilidad de contar todo lo que ocurría en el pueblo , instituto y a nivel nacional era increíble .
artículos , pero aquí seguimos 10 números después .
Hemos entrevistado mucha gente , entre ellos cantantes e incluso a la alcaldesa de nuestro pueblo . Una vez estuvimos a punto de entrevistar a un futbolista .
Tenemos artículos sobre el racismo , el deporte , reseñas de libros ... y aun así , seguimos haciendo más .
Pero lo más importante es que lo habéis leído todo y eso es lo que nos inspira a seguir . ¡ Muchas gracias !” - José Miguel Pardo Franco .
“ Formar parte de este periódico me ha ayudado a avanzar mucho , y he vivido muchas experiencias , gracias a él , que no olvidaré . Sobre todo , he aprendido muchas cosas que nunca pensé que pensaría alguna vez , y , entre otras , ahora sé un poco más como es la mente de un periodista y entrevistador .” - Fuensanta Mesa Cros
Pensábamos que iba a durar bastante poco y que nadie iba a leer nuestros .