CARTELERÍA: Colocamos el cartel de la campaña de donación de sangre en todos los pisos del recinto de Nazaret Zentroa. Tanto en la entrada y salida, como en las escaleras de cada piso. Nuestra previsión para la colocación de la cartelería fueron 7 días antes del 30 de Enero. Y lo realizamos entre los miembros del equipo a primera hora de la mañana.
Además de en las zonas de acceso de todos los alumnos y profesores, colocamos la cartelería en cada aula. Para que si no lo veían en la zona de las escaleras o zonas comunes, podamos captar su atención desde su propia aula.
DIFUSIÓN EN EL CENTRO NAZARET: También lo decoramos con globos rojos para captar la atención de todos los que pasarían por ahí, eligiendo la subida de escaleras principal, ya que todos tienen que pasar por esa zona en algún momento.
Como la mayoría de nosotros nunca habíamos donado, a los de osakidetza les llevo un tiempo, ya que nos tenían que hacer una pequeña entrevista para haber si tenemos las perfectas condiciones de donar, ya que hay unas reglas.
Duplicamos la tasa que ellos tenían previsto, y por este motivo volverán a venir dentro de poco para todos aquellos que el 30 de enero no pudieron donar, lo hagan esta vez.
De todos los trabajos que hemos estado realizando durante estos dos años, sin duda a sido uno de los más gratificantes, ya que a través de este evento conseguimos hacer un bien común para la sociedad.