|
El cantante abre su corazón en un libro donde habla de sus romances, sus escándalos y su lado más personal
POR JOSÉ F. SÁNCHEZ | LA
La carrera del cantante Lupillo Rivera ha sido una montaña rusa de emociones en la que el público ha sido testigo de sus triunfos y sus sinsabores, pero hay muchas facetas de su vida que ha preferido mantener en privado … hasta ahora. En una charla con VíveLA,“ El Toro del Corrido” habló sobre el lanzamiento del libro Tragos amargos.“ Me gustaría que lo leyeran para que se despejen algunas dudas sobre los escándalos en los que he estado envuelto”, comentó.
|
Entre esos episodios destaca su relación con la cantante Belinda, un romance muy mediático que duró unos siete meses y que llegó a marcarlo profundamente.“ Fue una relación muy bonita. Hasta hablamos de formar una familia y de tener gemelas”, señaló. Otro de los temas que aclara en el libro es la verdadera razón de su salida de‘ La Casa de los Famosos’, decisión, dice, motivada por un problema médico que lo obligó a abandonar la competencia. |
Los pilares que marcaron el camino
El cantante rememora su niñez como una etapa feliz y marcada por el trabajo desde temprana edad.“ Desde los 7 años empecé a trabajar. Ya más grande anduve haciendo de todo, en oficios como taquero, en la construcción y hasta como fotógrafo”, recordó.
Sobre su vida familiar, Lupillo reconoce que la relación con sus hermanos ha sido‘ muy interesante’.“ Somos seis hermanos y claro
|
que hemos tenido nuestros altibajos, pero a través de los años hemos aprendido que si ponemos a Dios por delante, todo tiene arreglo”.
El momento más oscuro
En el libro, Lupillo también toca un momento trágico en la vida de toda la familia: la muerte de su hermana Jenni.“ Es un recuerdo que no se me quita. A todos nos afectó mucho. Fue una etapa muy oscura para mí, tanto que llegué a refugiarme en el alcohol”, confesó.
El artista también comentó que actualmente enfrenta un serio problema de salud relacionado con la pérdida del oído. Aun así, dice que continúa dando lo mejor en cada presentación.
La vida sigue
|
Respecto a las críticas sobre la constante presencia |