Carta Abierta
Carta Abierta
CARLOS HERRERA LARA
En la etapa creativa metafórica, filosófica e introspectiva a la cual te debes someter para poder contar algo relativamente cuerdo, y en la línea de mi pensamiento positivo, es que me gustaría contar algunas pequeñas experiencias de la vida que me han ayudado a ser la persona que soy el día de hoy. Eso es escribir mucho sin decir nada... jajaja
Sumamente importante e información única y básica de Carlos, de corazón Albo, soy fanático al extremo del Tenis, del Baile, los chistes, los asados y las películas de monitos de donde me nutro para decir tanta sandez.
Para quien le interese quién es Carlos Gabriel Herrera Lara; este“ animalito” nació el 1 de diciembre de 1982 en la comuna de la florida donde creció y se desarrolló en su maravillosa infancia llena de anécdotas jocosas, y su adolescencia con 2 Hermanos totalmente distintos pero totalmente complementarios como son Claudio y Javier. Junto con ellos mi bella y querida madre, Ángela Margarita que aunque parezca la mujer de hierro, posee una paciencia y corazón enormes para criar a 3 trogloditas. Tengo un ser ultra especial en mi vida que en la tierra me crio y enseñó de la vida bajo el seudónimo de Papá Gabriel, pero que hoy desde el cielo se desempeña como mi fiel y único ángel de la guarda.
Mi beta o carrera en el área de las ventas viene heredado de mi padre, fue en el 2003 cuando entré en el mercado laboral después de haberme titulado en Administración de Empresas gracias al tremendo esfuerzo de mi madre. Es en ADT( la competencia) donde me formé y trabaje hasta el 2007 donde tras un problema laboral naufrague en el mercado laboral hasta que ancle a finales de 2007 en Security Sat, de quienes estoy muy agradecido por varias cosas: ha sido mi segundo hogar en donde he desarrollado y potenciado mis conocimientos, capacidades, habilidades y experiencias comerciales; he alcanzado mis metas y objetivos tanto materiales como humanas; ha contribuido a mis sueños y lo más importante de todo, es que me siento parte de esta familia y es bueno saber que tengo muchísimos: papás, mamás, hermanos, amigos, sobrinos, colegas … Satitos Todos!
Al ver la evolución que ha tenido la empresa partiendo de una casa a una casona y ahora a un bello edificio corporativo, uno piensa que este crecimiento no es tan sólo fruto de una buena gestión de los gerentes sino que también, de cada uno de los que trabajamos en las distintas áreas de la empresa. Junto con lo anterior se ha construido y ha mantenido un increíble ambiente de trabajo