Cuidado de las manos y piernas La manera en la que tratas tus manos / piernas ayuda a regular las diferentes dolencias del cuerpo. Una terapia de masaje con aceite de oliva extra virgen y jugo de limón por las noches ayudará bastante. Haz uso de la clara de huevo como una máscara para manos y pies para regenerar tu piel y mantenerte alejada de las arrugas. Recurre a las manicures y pedicuras típicas.
Cuidado de los ojos Come espinaca y bebe grandes cantidades de agua para detener una variedad de complicaciones con la visión. Utiliza una mezcla de almendras y leche debajo de los ojos. Toma rodajas de pepino o papas y colócalas en tus ojos para ayudar a relajar y al mismo tiempo deshacerte de las ojeras, arrugas, pecas, líneas finas, etc.
Cuidado de la piel Un número de tips sencillos para mantener una piel hermosa e impecable: Utiliza una mezcla de huevo y miel para eliminar el curtido de la piel. Miel con jugo de limón y un aceite esencial hacen un humectante excelente para humectar la piel seca. El jugo de pepino con leche funciona como una buena solución para suavizar la piel.