28
VIAJES INCREÍBLES
Encanto de localidad pequeña con comodidades de una ciudad.
Con una población de 20,000 habitantes, Yellowknife es una comunidad vibrante con un ambiente amigable. Independientemente de la época del año, siempre hay mucho para mantenerse ocupado y entretenido.
Compras únicas.
Las tiendas locales tienen auténticas artesanías y productos fabricados por artesanos. Los productos incluyen ropa, joyería, pieles, pinturas, tallas, ropa del norte, recuerdos y una amplia selección de diamantes canadienses extraídos en la región.
Pescando en el invierno blanco.
Los Territorios del Noroeste son el paraíso de los pescadores, sobre todo para aquellos que desean probar su destreza en la experiencia única de la pesca en hielo, hay una gran abundancia de peces ansiosos por caer en la trampa. No puedes perderte tener un almuerzo tradicional en la orilla del lago congelado para completar esta increíble experiencia. Los Territorios del Noroeste son un destino imperdible porque ofrecen experiencias únicas que crearán recuerdos para toda la vida. Desde presenciar las auroras boreales más vibrantes, caminar sobre lagos congelados, ir a toda velocidad en un trineo de perros o en una motonieve, hasta experimentar la pesca en hielo, que es una actividad que los locales han realizado por generaciones.