26
VIAJES INCREÍBLES
L os Territorios del Noroeste son la meca mundial de las auroras boreales, Aquí, las luces bailan hasta 240 noches al año. ¿ Por qué son tan frecuentes? Porque el subártico de Canadá tiene noches de cielo despejado, humedad ultra baja y una ubicación perfecta directamente debajo de la banda de mayor actividad de este espectáculo natural en la tierra, el óvalo auroral. Ver las auroras boreales en los Territorios del Noroeste es una experiencia diferente que verlas en cualquier otro lugar. Aquí, éstas son las más intensas del mundo: los colores son más brillantes, las exhibiciones de colores duran más y los movimientos son más elaborados. Hay dos temporadas de auroras en los Territorios del Noroeste. El otoño, cuando la tierra y los lagos aún están cálidos, y el invierno, cuando los lagos están congelados. Hay distintas opciones para disfrutar de este espectáculo natural, desde aventuras cazando auroras hasta estancias en remotas cabañas en las que tendrás un asiento de primera fila para el misterioso, mágico y emocionante baile cósmico. Este territorio ofrece una gran variedad de aventuras y prepara el escenario para compartir historias épicas al regresar a casa. Estas son algunas de las que no te puedes perder: Avistamiento de las auroras más espectaculares. Yellowknife ofrece una gran variedad de formas de experimentar el espectáculo de luces más grandioso de la naturaleza. Las opciones incluyen una visita a la icónica Aurora Village, una aventura nocturna en una acogedora cabaña y la caza de auroras a través de trineos tirados por perros o motonieve, entre otras.
Auténtica cultura indígena.
Los Territorios del Noroeste albergan una próspera comunidad indígena que representa una amplia gama de culturas y tradiciones de los Dene, Inuvialuit y Metis. Aquí puedes aprender la sabiduría de las personas que han llamado a este lugar hogar desde tiempos inmemoriales.
Armonía con la naturaleza.
Los Territorios del Noroeste cuentan con seis parques nacionales y más de 30 parques territoriales, áreas silvestres y santuarios de vida silvestre. Los espacios amplios y los paisajes variados brindan la oportunidad perfecta para conectarse con la naturaleza.