VIAJES INCREÍBLES 67
Sabemos que muchos aún disfrutan sus vacaciones de verano, pero este es el momento perfecto para planear el otoño, sobre todo si incluye auroras boreales.
Si bien llegar a Yellowknife, la capital de NWT, es un viaje que implica realizar una escala en Toronto, Vancouver, Edmonton o Calgary. Sin embargo, quienes han hecho el viaje aseguran que vale completamente la pena ya que la recompensa es invaluable: la oportunidad de contemplar un espectáculo celestial que transforma el cielo nocturno en un lienzo multicolor que asemeja un poema que ofrece una experiencia única e inolvidable que cautiva a todos los que la presencian. Los cielos de los Territorios del Noroeste( NWT) se encienden con vibrantes pinceladas de color durante el otoño, marcando el regreso de las auroras boreales. Mientras que muchos asocian este fenómeno con paisajes cubiertos por un manto de nieve, la temporada de auroras boreales en los NWT comienza en otoño, ofreciendo una experiencia única y llena de matices. A medida que el sol de medianoche se despide y las noches se alargan a partir de agosto, los cielos de los Territorios del Noroeste( NWT) se transforman en un lienzo perfecto para la danza de las auroras boreales. El otoño ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar de este espectáculo celestial, con temperaturas agradables que permiten observar las luces sin necesidad de abrigarse excesivamente. Las auroras boreales ofrecen vistas espectaculares mientras se despliegan sobre los lagos y los impresionantes paisajes otoñales de los NWT, creando un contraste mágico entre la quietud de la naturaleza y el movimiento vibrante de las luces. Los tonos verdes y violetas se reflejan en las aguas tranquilas, intensificando la belleza del espectáculo y creando una experiencia multisensorial inolvidable.
Los cielos de los Territorios del Noroeste( NWT) se encienden con vibrantes pinceladas de color durante el otoño, marcando el regreso de las auroras boreales.