VIAJE A TRAVÉS DE LA EDAD MODERNA VIAJE | Page 13

Lujanes, y a los pocos metros nos encontramos con la Plaza Mayor, donde destacan la casa de la Panadería y la estatua de Felipe III en medio de la plaza.

Entre la Plaza de la Villa y la Plaza Mayor encontramos el precioso Mercado de San Miguel, antiguo mercado de la capital que ha sido cuidadosamente restaurado.

Tras contemplar la Plaza Mayor, podemos optar por salir hacia la iglesia de San Andrés y ver la capilla de San Isidro dando un pequeño rodeo, o salir de la Plaza Mayor por la calle Postas hasta llegar a la Puerta del Sol.

Por último, para terminar nuestra caminata, saldremos de la Puerta del Sol por la calle Arenal para visitar el convento de las Descalzas Reales, y la iglesia de San Ginés, terminando nuestro recorrido tomando un típico chocolate con churros o con porras en la chocolateria San Ginés.