Las canciones también parecen estar ordenadas de acuerdo a los sentimientos, empezando con canciones más melodiosas pero lentas y llegando a canciones más rítmicas para terminar en canciones un poco más depresivas, cerrando con la canción ‘This Is What Make Us Girls (Eso es lo que nos hace chicas) la cual habla de las primeras experiencias sexuales de Lana Del Rey a temprana edad, dándose cuenta y después afirmando que lo que siempre va a buscar una chica es el amor.
Realmente es un álbum muy íntimo y personal de Lana Del Rey, que se puede convertir en un himno generacional para las chicas de esta época.
Aunque en México no tendrá esa promoción que tuvieron artistas como Lady Gaga y Adele, sinceramente pensamos que es una mucho mejor propuesta, los temas manejados son múltiples y no solo el desamor como lo hace el disco de Adele.
Musicalmente es el típico disco que se quiere escuchar muchas veces, adentrarse en las letras puede alejar un poco al público masculino, pero para el público femenino puede resultar en descubrir la identidad de su propia naturaleza.